14 de febrero de 2018 17:03

¿Cuál es la camiseta más bonita del fútbol ecuatoriano en el 2018?

Emelec se impuso al Delfín en la Copa del Pacífico. Foto: API

Emelec se impuso al Delfín en la Copa del Pacífico. Foto: API para EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 27
Juan Carlos Narváez
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La temporada 2018 del balompié ecuatoriano está por iniciarse y los clubes, aparte de reforzarse, presentaron sus nuevas indumentarias con algunos cambios en cuanto a los ‘sponsors’.

El Club Sport Emelec defiende este año, la corona de campeón y se mantiene bajo la marca adidas al igual que Barcelona Sporting Club e Independiente del Valle quienes estarán bajo la firma Marathon Sports.  

En tanto que los clubes ambateños Macará y Técnico Universitario (recién ascendido a la Serie A) estarán con la marca Boman Sports

El ‘sponsor’ Spyro debutará en la Copa Libertadores con el Delfín Sporting Club y, apostará por el conjunto manabita al igual que en 2017, cuando fue subcampeón del torneo nacional.

El resto de clubes tendrá marcas internacionales. Por ejemplo,  Umbro vestirá al Aucas y a la Universidad Católica, Joma al  Deportivo Cuenca; Lotto se encargará de vestir a El Nacional mientras que Puma será el nuevo ‘sponsor’ de Liga de Quito para esta temporada. 

Con estos antecedentes, las diferentes hinchadas se disputarán, desde las tribunas, un “campeonato aparte” por demostrar: ¿cuál es el equipo más taquillero?, ¿cuál tiene la mejor hinchada? o ¿Cuál es la mejor camiseta del campeonato?. Como aficionado usted puede ser parte de esta elección y dejarnos su voto por la mejor camiseta aquí:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (41)
No (5)