10 de septiembre de 2018 20:58

Bryan de Jesús: ‘La música es mi hobby y mi pasatiempo’

El delantero de El Nacional, Bryan de Jesús festeja el gol que le hizo a la Universidad Católica, el domingo 30 de julio de 2017. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO.

Imagen referencial del el domingo 30 de julio de 2017, del futbolista ecuatoriano Bryan de Jesús con la camiseta de El Nacional, . Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Daniel Costa
Redacción Bendito Fútbol (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Futbolista y músico. Esas son las dos facetas del delantero ecuatoriano Bryan de Jesús, jugador del Puskas Akademia de Hungría. El goleador de 23 años tiene un canal en Youtube con videos musicales de salsa romántica, su género preferido.

Esta será la segunda oportunidad que tiene De Jesús para jugar en el extranjero. Luego de 14 goles con El Nacional en el 2017 fichó por el Necaxa mexicano. Sin embargo, el atacante disputó tres partidos y regresó a mediados de año. Ahora, milita en el Puskas Akademia de Europa.

El futbolista ecuatoriano tiene otro talento: ser músico. “La música es mi hobbie, mi pasatiempo después del fútbol, sólo le hago por gusto y no por subirme a un escenario”, comentó el ariete en una entrevista con Radio Cobertura Plus (104.1 FM en Quito) acerca de su gusto musical.

‘De Jesús la Contundencia’ es el nombre artístico del exjugador de El Nacional. En su canal de Youtube cuenta con 55 suscriptores. Hasta el momento ha subido tres canciones a su red social. Su primer ‘éxito’ se titula Pienso en ti y su segundo tema es 'Mi lucero'.

“Mi género de música favorita es románticas, las suaves”, aseguró Bryan de
Jesús. En la parte futbolística, el delantero se ha ido adaptando al nuevo país.
“Adaptándome de a poco lo que es el fútbol de acá (Hungría) y esperando poder ya actuar y sumar minutos con el equipo”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)