2 de agosto de 2019 22:30

El arquero Brian Heras no atajó para evitar una reacción en su contra de la hinchada

Brian Heras (26) guardameta del Deportivo Cuenca, se convirtió en uno de los héroes de la clasificación del conjunto morlaco a la segunda fase de la Copa Sudmericana. Foto: API para EL COMERCIO

Imagen referencial del guardameta Brian Heras del Deportivo Cuenca. Foto: API para Grupo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 2
Indiferente 15
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Cuenca
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Aunque parezca contradictorio, pero es una realidad. El arquero cuencano Brian Heras no saltó como titular este viernes 2 de agosto del 2019 por miedo a una reacción en su contra de la propia hinchada del Deportivo Cuenca.

El técnico uruguayo Tabaré Silva tomó esa decisión para protegerlo en el partido frente a El Nacional. Lo puso como titular a Ayrton Morales, quien tuvo dos atajadas espectaculares, pero que se complicó en los dos goles del cuadro visitante.

Vale recordar que, en la fecha anterior, Deportivo Cuenca fue suspendido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol por una deuda de USD 30 000 al portero Heras. Por ese motivo, algunos aficionados se fueron en contra del portero con insultos a través de las redes sociales.

El club cuencano tuvo que pagar la deuda al golero, que es una cuota por la venta de sus derechos deportivos, para que se levante la sanción y jugar con el conjunto militar. De acuerdo con las declaraciones de Silva, Heras retomará la titularidad en la próxima fecha para el cotejo del próximo domingo ante Técnico Universitario en Ambato.

BLOGS