31 de mayo de 2019 10:42

‘Bolillo’ Gómez definió a la alineación de la Selección ante Venezuela

Imagen del entrenamiento de la Selección de Ecuador en Estados Unidos previo al partido amistoso ante Venezuela, tomada de la cuenta de Twitter @FEFecuador

Imagen del entrenamiento de la Selección de Ecuador en Estados Unidos previo al partido amistoso ante Venezuela, tomada de la cuenta de Twitter @FEFecuador

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 6
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Béder Caicedo como defensa central es la principal novedad de la Selección ecuatoriana de fútbol, para el amistoso de este sábado 1 de junio del 2019 ante Venezuela, en Miami, a las 20:00 (hora de Ecuador). El lateral será improvisado en ese puesto, ante la ausencia de los zagueros en la concentración de la Tri.

“Estoy preocupado, solo tengo a un zaguero central trabajando conmigo. Tengo que improvisar en esa zona. Gabriel Achilier es fijo y el otro central será Béder Caicedo”, dijo el DT en entrevista con radio La Red.

Los otros defensas convocados por Gómez son Xavier Arreaga, Arturo Mina y Robert Arboleda. Ellos recién se sumarán a las prácticas de la ‘Tri’ la tarde de este 31 de mayo, tras cumplir los compromisos con sus clubes.

Para este viernes 31 de mayo, a las 16:30, la Selección tiene previsto reconocer el gramado del estadio Hard Rock, donde jugará su partido ante el combinado venezolano.

El ‘Bolillo’ aún tiene dudas sobre el portero que usará para este cotejo. Más allá de eso, así definió a su equipo para el amistoso:

Alexander Domínguez en el arco; José Quintero, Gabriel Achilier, Béder Caicedo y Pedro Pablo Velasco en la defensa; Alfredo Intriago, Jefferson Orejuela, Antonio Valencia y Romario Ibarra en el medio campo; Andrés Chicaiza y Carlos Garcés en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (5)