9 de abril de 2019 13:32

Mushuc Runa puso en venta los boletos para el partido de revancha por la Copa Sudamericana en Ambato

Ezequiel Palomeque (der.) de Unión Española de Chile pelea el balón con Darío Bone de Mushuc Runa de Ecuador durante el partido de fútbol de la primera fase de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Santa Laura en Santiago de Chile, el 19 de marzo de 2

Ezequiel Palomeque (der.) de Unión Española de Chile pelea el balón con Darío Bone de Mushuc Runa durante el partido de fútbol de la primera fase de la Copa Sudamericana, en el estadio Santa Laura, Chile. Foto: Archivo AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Mushuc Runa convoca a la afición del fútbol para el partido de vuelta por la Copa Sudamericana del próximo jueves, 18 de abril del 2019. El ‘Ponchito’ se enfrentará a Unión Española de Chile en el estadio Bellavista de la ciudad andina de Ambato, en Tungurahua, a las 19:30. El debut del equipo indígena fue 1-1 ante Unión Española en el estadio de Santa Laura-Universidad SEK, el 19 de marzo.

La vicepresidenta del club indígena, Karina Chango, realizó una llamado a la unidad de los aficionados de los diferentes clubes profesionales, barriales y de las comunidades del país. Con el propósito de que todos los hinchas disfruten el encuentro internacional y una posible clasificación a la siguiente fase.

“Un sueño histórico que se va cumpliendo con el apoyo de todos. El valor de las entradas es popular”, aseguró Chango.

Para el encuentro ante el equipo chileno se pondrá a la venta 14 380 boletos con un color que identifique a cada una de las localidades. Asimismo tendrán seguridades como una cinta de seguridad, código de barras, entre otros para evitar la falsificación.

El costo de la entrada para la localidad de palco será de USD 40, para tribuna USD 16, preferencia USD 10 y general USD 6. Se entregará 100 cortesías a la dirigencia del equipo de Chile y su hinchada se ubicará en la general oriental.

Los boletos se comercializan en las agencias de la Cooperativa de ahorro y crédito Mushuc Runa, la sede del equipo indígena y en el centro comercial Caracol en Quito. “La venta de boletos inició el lunes 8 de abril y esperamos vender todos. Un equipo indígena está haciendo historia y es hora de que todos nos apoyen”, indicó el gerente deportivo del club, Alfonso Pichizaca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)