20 de diciembre de 2018 15:35

Billy Arce puede jugar en Barcelona SC, según indica la prensa española

El ecuatoriano Billy Arce, de 20 años, se formó en las canteras del Independiente del Valle. Jugó dos años en la Primera y logró 19 anotaciones. Foto: API para EL COMERCIO

El ecuatoriano Billy Arce, se formó en las canteras del Independiente del Valle. Jugó dos años en la Primera y logró 19 anotaciones. Foto: API para EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Fabián Alarcón
Redacción Bendito Fútbol
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El futbolista ecuatoriano Billy Arce fue prestado por el club inglés Brighton al español Extramadura para que sume minutos y gane experiencia. Sin embargo, el volante, al contrario, gozó de pocas posibilidades y ahora su futura estaría en el Barcelona Sporting Club, según la prensa española.

Diario AS publicó una nota donde confirmó que el ex volante de Independiente del Valle ya se despidió de sus compañeros del Extramadura y que "ya ni aparece en los entrenamientos".

El medio ibérico agregó: “A pesar del silencio del Extremadura, los rumores apuntan al interés del Barcelona Sporting Club de Ecuador, de su país natal, por hacerse con sus servicios. Por el momento lo único confirmado es la salida del futbolista de nuestro país”.

Independiente el Valle vendió el 80% de los derechos deportivos del jugador esmeraldeño de 20 años al inglés Brighton & Hove Albion FC en agosto del 2018 y este, a su vez, lo cedió al Extremadura, donde apenas tuvo 30 minutos de actividad en el segundo semestre del año. Su contrato con el club inglés es de cuatro años.

Ahora, el futuro de Arce estaría en el conjunto canario, en la versión del diario AS, donde tendría mayores opciones de ganar minutos. Casualmente, José Francisco Cevallos, presidente de los canarios, viajó a Europa el último miércoles 19 de diciembre del 2018.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)