20 de junio de 2018 13:04

Barcelona SC recibió una propuesta formal para transferir a Erick Castillo

Erick Castillo (24), de Barcelona, se entrenó con sus compañeros para el amistoso ante Trinidad y Tobago

Imagen referencial de Erick Castillo (24), del Barcelona Sporting Club Foto: Cortesía FEF

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, confirmó que el club está negociando la venta de Erick Castillo al fútbol mexicano. El directivo espera que el traspaso se concrete en las próximas horas, para beneficio del club y del deportista de 23 años.

“Tenemos la propuesta y hemos contestado, ahora estamos a la espera de la certificación de cargos. Es un jugador que se merece llegar al exterior, es la decisión que ha tomado y nosotros lo avalamos”, dijo Cevallos en una entrevista para radio Huancavilca.

El equipo en el que recalaría el atacante es el Xolos, de Tijuana, donde también milita Miler Bolaños. Según publicó la cuenta de Twitter @MXDraft, la transacción ya se habría concretado.


Se pudo conocer que el deportista viajará a México para realizarse los chequeos médicos, recién cuando se termine la primera etapa del campeonato nacional, el próximo 8 de julio. Por ahora, es una pieza importante para los amarillos, que pugnan por terminar el semestre en el primer lugar de la tabla.

Cevallos además mencionó que en los próximos días, otro de sus jugadores viajará a territorio azteca. Darío Aimar debe realizar las pruebas físicas y médicas, para sumarse al Cruz Azul, club que busca adquirir sus derechos deportivos.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (3)