12 de julio de 2018 10:45

Barcelona Sporting Club hizo su último esfuerzo por fichar a Frickson Erazo

Frickson Erazo durante un entrenamiento en el Atlético Mineiro. Foto: Tomada de la cuenta Instagram frickson3razo

Frickson Erazo durante un entrenamiento en el Atlético Mineiro. Foto: Tomada de la cuenta Instagram frickson3razo

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La directiva del Barcelona Sporting Club está gestionando el préstamo del zaguero Frickson Erazo. El pase del defensor de 30 años, pertenece a Atlético Mineiro, pese a que la última temporada militó en Vasco da Gama.

Se pudo conocer que la directiva acercó una última propuesta al deportista, para que refuerce al equipo en la segunda etapa. La intención de los canarios es que el defensa se sume al equipo por un año y medio.

Erazo tenía prevista una reunión con los principales del cuadro brasileño la tarde de este 12 de julio, para acordar su posible salida a préstamo. En junio pasado, cuando estuvo en Guayaquil, expresó su deseo de regresar al conjunto torero.

Se espera que hoy los canarios reciban una respuesta –positiva o negativa- de parte de los brasileños. Hasta el momento, Barcelona SC contrató a Joffre Guerrón, José Ayoví y Christian Alemán, como refuerzos para la segunda mitad del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El ‘Elegante’ está identificado con el cuadro amarillo, con el que se coronó campeón nacional en el 2012. Después de su paso por los toreros recaló en el fútbol brasileño, donde suma cinco temporadas y jugó en cuatro clubes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (3)