Jugadores del Barcelona SC durante una sesión de entrenamientos previo al partido contra Liga de Quito por la séptima fecha de LigaPro. Foto de la cuenta de Twitter @barcelonaSC
La plantilla de Barcelona Sporting Club está completa para el partido de este 30 de marzo del 2019, ante Liga de Quito, en el estadio Monumental. El equipo recuperó a cinco jugadores, que se entrenaron durante la semana en Guayaquil y quedarán concentrados este 29 de marzo.
Ven el partido ante los albos como una oportunidad para escalar en la tabla de posiciones, en la que actualmente ocupan la sexta casilla. Pese a eso, el futbolista Sebastián Pérez destacó las virtudes de su rival.
“Liga es un equipo grande y tiene un plantel de mucha jerarquía. Nosotros tenemos que aprovechar todas las oportunidades que tengamos de entrada. Ellos son muy rápidos y nos pueden complicar”, dijo el mediocampista colombiano.
Por otro lado, el defensor Byron Castillo espera un partido disputado en la media cancha. El jugador, que se apunta como estelar para medir a los albos, espera que su equipo saque ventaja con la localía.
“Es un rival fuerte que siempre nos ha complicado, ahora el grupo está más unido y vamos a ir por los tres puntos”, dijo Castillo, que recordó que en el 2018 no pudieron derrotar a los albos en el Monumental; perdieron en la primera etapa y empataron en la segunda.