22 de agosto de 2018 15:01

Barcelona SC despachó 18 juicios de FIFA y solo resta la demanda del colombiano Fabián Vargas

Partido de la primera fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol entre Barcelona Sporting Club y El Nacional, jugado  el domingo 22 de julio de 2018 en el estadio Monumental. Foto: API para EL COMERCIO

Partido de la primera fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol entre Barcelona Sporting Club y El Nacional, jugado el domingo 22 de julio de 2018 en el estadio Monumental. Foto: API para EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La directiva del Barcelona Sporting Club canceló, este año USD, 2 millones por deudas con exjugadores y exmpleados, que los habían demandado en la FIFA. Así lo anunció el abogado del club Alfredo Parra, que el pasado 20 de agosto regresó al país, procedente de Suiza.

Estuvo en el país europeo acompañado del también jurista José Miguel Pérez, negociando las deudas que mantiene la institución en la FIFA. Parra adelantó que solo resta solucionarse la demanda que interpuso el exmediocampista colombiano, Fabián Vargas.

“Cuando asumimos la directiva habían 19 demandas en la FIFA y hoy solo resta una. Es difícil ganar los casos porque los juicios se dan por contratos firmados, pudieron estar mal hechos pero son legales”, explicó el jurista.

Así mismo, aseguró que pese a que perdieron demandas, lograron negociar con los acreedores para que les ‘condonen’ intereses. Gracias a eso, explicó Parra, el club se ahorró USD 500 000, en todos los casos que se resolvieron hasta ahora.

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente, contó que desde que asumieron el puesto –en octubre de 2015- han pagado USD 20 millones en deudas que se generaron en directivas anteriores, lo que ha condicionado las inversiones durante su gestión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)