24 de julio de 2018 13:21

BSC ya contaría con sus refuerzos para visitar a Técnico Universitario

Partido de la primera fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol entre Barcelona Sporting Club y El Nacional, jugado  el domingo 22 de julio de 2018 en el estadio Monumental. Foto: API para EL COMERCIO

Partido de la primera fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol entre Barcelona Sporting Club y El Nacional, jugado el domingo 22 de julio de 2018 en el estadio Monumental. Foto: API para EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, Aquiles Álvarez, anunció que esta semana se inscribirá a los cuatro refuerzos amarillos para la segunda etapa. El directivo ratificó que ya cuentan con la documentación necesaria para habilitar a los deportistas.

“Esta semana vamos a habilitarlos, el entrenador podrá contar con todos”, dijo Álvarez la mañana de este 24 de julio. Los amarillos contrataron a José Ayoví, Joffre Guerrón y Frickson Erazo, además de que recibieron a Christian Alemán, que regresó tras un préstamo.

Álvarez contó que los deportistas se entrenan con normalidad, desde su llegada. “Todos están en buen estado”, dijo el directivo respecto a los jugadores que tienen ya una semana entrenando bajo el mando del DT Guillermo Almada.

Los amarillos visitarán a Técnico Universitario este 28 de julio, desde las 17:30, por la segunda fecha de la segunda etapa del campeonato nacional.

Por otra parte, el directivo anunció disminuyeron las posibilidades de que Luis Caicedo se mantenga en el club para la segunda etapa. El zaguero cumplió su contrato y deberá regresar a Cruzeiro, dueño de su carta pase.

“Hicimos una oferta a Cruzeiro. Él (Caicedo) tiene que resolver ese tema en Brasil, es algo que ya no depende de nosotros”, dijo Álvarez sobre la continuidad del ‘Kunti’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)