23 de mayo de 2018 11:51

BSC descartó una lesión grave de Aimar e insistirá con su venta al Cruz Azul

Imagen de Darío Aimar, defensa central del Barcelona Sporting Club, tomada de la cuenta de Twitter @victorloorb

Imagen de Darío Aimar, defensa central del Barcelona Sporting Club, tomada de la cuenta de Twitter @victorloorb

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Ronald Ladines
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Darío Aimar, defensa del Barcelona Sporting Club, estará fuera de las canchas durante dos semanas, debido a un esguince en su rodilla derecha. Con eso, se descartó una rotura de ligamentos que preocupó a la directiva canaria que planea transferirlo al fútbol mexicano.

La información la hizo oficial Farid Yapur, médico que trata al futbolista. El galeno explicó que la dolencia del jugador es tratable y que no reviste mayor gravedad. “Sus ligamentos están sanos, él ya podría jugar ahora pero es preferible que gane masa muscular en un periodo de dos semanas”, dijo.

Con eso se descartó una lesión que lo habría dejado fuera de las canchas por lo menos seis meses, según el diagnóstico preliminar. La molestia trastocó las negociaciones que tenían los canarios con el Cruz Azul, de México, interesado en deportista.

Yapur contó que Barcelona SC enviaría una carta al cuadro azteca, para contarle los pormenores de la molestia de Aimar. “Me pidieron una firma de responsabilidad en el diagnóstico y accedí con todo gusto”, dijo el galeno.

Según explicó el médico, Aimar fue intervenido en noviembre del 2017, por un problema de meniscos, pero aseguró que hasta el momento el zaguero de 23 años no registra molestias en sus ligamentos durante su carrera deportiva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)