4 de abril de 2019 14:43

Barcelona SC confía en vender al delantero Leonardo Campana

El delantero Leonardo Campana (centro), goleador en el Sudamericano, espera su convocatoria para jugar el Mundial Sub 20 en Polonia. Foto: AFP

El delantero Leonardo Campana (centro), goleador en el Sudamericano, espera su convocatoria para jugar el Mundial Sub 20 en Polonia. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La directiva del Barcelona Sporting Club ha tenido acercamientos con clubes del exterior, para concretar una posible venta de delantero Leonardo Campana, que en febrero pasado se coronó como goleador de la selección ecuatoriana sub 20, campeona del Sudamericano de la categoría.

“Hay la posibilidad muy real de que sea vendido (Campana), estamos esperando una propuesta formal de algún club”, dijo el presidente, José Francisco Cevallos, en una entrevista para la radio CRE, la mañana de este jueves 4 de abril de 2019.

Meses atrás, Cevallos confirmó que habría tenido un contacto con el Manchester City, de Inglaterra, que se mostró interesado en el goleador guayaquileño, sin que este haya realizado una oferta oficial.

Campana suma cuatro partidos con el primer equipo de Barcelona SC, en este 2019. El delantero de 18 años es suplente en el equipo de Guillermo Almada y hasta el momento no ha marcado goles en la LigaPro.

El atacante tiene un año de contrato con Barcelona SC, por lo que Cevallos espera concretar la venta en los próximos meses. Si eso no se cumple, buscarán renovar el vínculo con el deportista, que se confesó hincha del club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (3)