7 de enero de 2019 12:02

Barcelona SC inició su pretemporada en Uruguay, con sus nuevos refuerzos extranjeros

Imagen de la pretemporada que realiza el Barcelona Sporting Club en Uruguay, tomada de la cuenta de Twitter @barcelonaSC

Imagen de la pretemporada que realiza el Barcelona Sporting Club en Uruguay, tomada de la cuenta de Twitter @barcelonaSC

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El mediocampista colombiano Sebastián Pérez y el defensa uruguayo Robert Herrera, realizaron su primera práctica con Barcelona Sporting Club. Los toreros iniciaron su pretemporada, la mañana de este 7 de enero de 2019, con la presencia de sus últimas incorporaciones extranjeras.

Los toreros tenían planificado una práctica a doble jornada en su primer día, en las instalaciones del hotel Regency, donde se concentran desde la tarde del 6 de enero, cuando llegaron a territorio charrúa.

Pérez y Herrera cumplieron con su primera jornada, bajo el mando técnico de Guillermo Almada, durante la mañana, luego de haber confirmado su fichaje por el cuadro canario. Son los únicos nuevos, el DT charrúa conoce al resto de la plantilla.


Según la planificación, por la tarde realizarán una segunda jornada de prácticas, en la que se evaluará el trabajo de la mañana. 37 jugadores canarios se desplazaron hasta territorio uruguayo para la pretemporada.

Entre las novedades del listado oficial de la delegación, están las ausencias de Jonathan Betancourt y Joffre Guerrón, que mantienen contrato con el cuadro canario. Hasta el momento la directiva no se ha pronunciado sobre la situación de ambos deportistas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (2)