13 de marzo de 2020 12:04

Ante Olmedo, Barcelona SC espera salir de la mala racha de resultados

Barcelona SC jugará sin público su partido ante Liga de Portoviejo, el 29 de febrero del 2020. Foto:  Enrique Pesantes / Archivo / EL COMERCIO

Barcelona SC jugará sin público su partido ante Olmedo, por la quinta fecha del torneo nacional de la LigaPro, el 15 de marzo del 2020. Foto: Enrique Pesantes / Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Fabián Bustos prevé darle descanso a Jonatan Álvez, para el partido que jugará Barcelona SC en Guayaquil, este 15 de marzo del 2020, ante Olmedo. El delantero charrúa tiene una dolencia muscular, de la que no se ha recuperado.

El atacante actuó infiltrado en el último partido del equipo, ante Flamengo, por la Copa Libertadores, el pasado 11 de marzo. Por eso, Bustos analiza la posibilidad de que no actúe en el partido contra los riobambeños.

"Todos los jugadores quieren estar, pero seguramente van a jugar los que estén al 100%. Hay que esperar por Jonatan Álvez, la evolución de Darío Aimar y Mario Pineida", dijo el estratega, respecto a los jugadores golpeados.

Bustos espera recuperarse en el torneo local, luego de la mala racha que arrastra. Barcelona perdió los últimos tres partidos que disputó, dos por copa y uno por la liga. El DT considera que pueden pelear los puestos estelares.


"Barcelona debe hacer un buen partido el domingo, después se verá que decide la dirigencia de LigaPro. Una paralización nos ayuda a recuperar a todos, pero tampoco nos garantiza nada. Debemos trabajar y mejorar, somos conscientes de lo que estamos haciendo mal", dijo el DT, respecto a una posible suspensión del torneo.

BSC se ubica en el séptimo casillero de la clasificación con 5 puntos, mientras que el 'Ciclón de los Andes' marcha en el puesto 13 con 4 unidades. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)