14 de agosto de 2019 11:59

Barcelona SC se entrena a puerta cerrada para visitar a Liga de Quito

Partido de la final de la Copa Alberto Spencer entre Liga de Quito y Barcelona Sporting Club el domingo 30 de junio del 2019 en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Barcelona visitará a Liga de Quito en la Casa Blanca, el 16 de agosto del 2019. El último cotejo entre albos y toreros en Ponciano fue por la Copa Alberto Spencer el 30 de junio del 2019. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 4
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La plantilla de Barcelona SC cumplió con su segundo entrenamiento de la semana, este 14 de agosto del 2019, a puerta cerrada. El equipo que dirige Leonardo Ramos se alista para lo que será su partido ante Liga de Quito, en el estadio Rodrigo Paz, este 16 de agosto del 2019.

El DT Ramos decidió que los entrenamientos del equipo se realicen sin acceso de periodistas, para mantener la concentración de sus dirigidos. Las prácticas se realizaron en el estadio Monumental.

Los porteños remontaron a Fuerza Amarilla el pasado 12 de agosto, por la fecha 21 del campeonato. Esperan mantener su buen juego ante los albos en Casa Blanca, escenario donde nunca pudieron ganar.

Frickson Erazo reconoció la dificultad de enfrentar a los albos, que se mantiene en los puestos de clasificación a 'playoff' y que además se ubicó en los cuartos de final de la Copa Libertadores, semanas atrás.

“Es la gran oportunidad para demostrarle a nuestra afición y demostrarnos a nosotros mismos para qué estamos, qué mejor manera de hacerlo que ganarle a Liga de Quito”, dijo el zaguero respecto a lo que será el partido contra los azucenas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)