28 de junio de 2019 12:11

Barcelona SC dejó listo a su equipo para medirse a Liga de Quito, en la segunda final de la Copa Alberto Spencer

Imagen del entrenamiento del Barcelona SC del viernes 29 de junio del 2019 en el estadio Monumental, tomada de la cuenta de Twitter @BarcelonaSC

Imagen del entrenamiento del Barcelona SC del viernes 29 de junio del 2019 en el estadio Monumental, tomada de la cuenta de Twitter @BarcelonaSC

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La delegación del Barcelona Sporting Club viajará a Quito en un vuelo charter, el domingo 30 de junio del 2019. Ese mismo día se jugará la segunda final de la Copa Alberto Spencer, ante Liga de Quito, en el estadio Rodrigo Paz, desde las 17:00.

El equipo torero tiene planificado concentrase la tarde de este sábado 29 de junio, en el estadio Monumental, previo a su viaje. Para este partido, el entrenador Leonardo Ramos pretende usar a la misma alineación que planteó en el juego de ida.

En su primer encuentro, el pasado 23 de junio en el estadio Monumental, los porteños consiguieron una corta ventaja de 1-0, gracias a un gol de Ángelo Quiñónez, tras una buena jugada colectiva.


“La idea es la misma, ir jugar la final ante Liga como un torneo importante y salir campeón”, dijo el DT Ramos, en rueda de prensa. El estratega espera mantener su ventaja y conseguir su primer trofeo al mando de los amarillos.

Así alinearía Barcelona SC para visitar a los albos:

Damián Frascarelli en el arco; Byron Castillo, Félix Torres, Darío Aimar, y Roosevelt Oyola en la defensa; Gabriel Marques, Sebastián Pérez, Jean Carlos Montaño y Damián Díaz en el medio campo; Angelo Quiñónez y Fidel Martínez en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)