No quiso vacunarse por temor a los efectos secundari…
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 24 de julio del 2021
Un plato de papas cocinadas con queso espera a Richa…
Carlos Pólit dice que hubo presiones de José Serrano…
1 300 policías incursionaron en la cárcel de Cotopax…
Celebración por el triunfo de Richard Carapaz, en la…
Los exteriores de la Penitenciaría del Litoral de Gu…
Presidente Lasso habló con Richard Carapaz tras obte…

Barcelona SC ante Legia Warsaw y Fluminense en Florida Cup previo a la Copa Sudamericana

Jonatan Álvez, de BSC, en el cotejo ante Delfín SC la noche del 25 de septiembre en el estadio Monumental. Foto: API

Jonatan Álvez, de BSC, en el cotejo ante Delfín SC la noche del 25 de septiembre en el estadio Monumental. Foto: API

Jonatan Álvez (centro), una de las figuras del Barcelona SC. Foto: API

El Barcelona SC se entrenará desde hoy en Miami, Estados Unidos, para los amistosos ante Legia Warsaw, de Polonia, y ante Fluminense, de Brasil, por el torneo Florida Cup, que servirán de preparación para el campeonato ecuatoriano y la próxima Copa Sudamericana.

Barcelona estrenará a sus nuevas figuras el próximo 13 de enero ante Legia Warsaw, en Miami, y dos días después en Orlando, se enfrentará a Fluminense, informaron hoy directivos del club guayaquileño.

Entre las figuras del equipo estarán el exseleccionado paraguayo Víctor Ayala, recientemente contratado, el argentino Ariel Nahuelpan, los argentinos ecuatorianos Matías Oyola, Damián Díaz y el brasileño ecuatoriano Gabriel Marques.
También estaría el goleador del equipo, el uruguayo Jonathan Alvez, en caso que no se concrete su salida al fútbol extranjero, y los directivos barcelonistas señalaron que prácticamente es un hecho la contratación del goleador argentino Juan Ignacio Dinenno.

Además, formarán parte los seleccionados locales Máximo Banguera, Pedro Velasco, Dario Aimar, Javier Arreaga, Luis Caicedo, Mario Pineida, Marcos Caicedo, entre otros.

El cuerpo técnico, comandado por el uruguayo Guillermo Almada, preparará al equipo para el arranque del torneo local en la primera semana de febrero próximo, y el 20 de febrero debutará en la Copa Sudamericana contra el General Díaz, de Paraguay.