14 de mayo de 2019 12:59

Barcelona SC denunciará supuesto maltrato en el clásico del Astillero ante la LigaPro

José Francisco Cevallos (centro) previo a la Asamblea de socios, ayer (16 de marzo del 2019) en Guayaquil. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO.

Imagen referencial de José Francisco Cevallos (centro). Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 9
Sorprendido 1
Contento 6
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

José Francisco Cevallos llegó molesto a la reunión de la LigaPro, que se realizó la mañana de este martes 14 de mayo del 2019. El presidente del Barcelona Sporting Club tenía previsto presentar una queja por el supuesto maltrato que recibieron sus jugadores en el estadio George Capwell.

La irregularidad se habría suscitado durante el clásico del Astillero del pasado 12 de mayo. El directivo señaló que un pasabolas habría pateado al golero Máximo Banguera, además de que los jugadores que salieron lesionados fueron tratados de manera inadecuada.

“Los camilleros no tenían la preparación médica adecuada, además ingresa un pasabolas a agredir, quién sabe los lineamientos que seguía”, dijo Cevallos
antes de ingresar a la reunión.

Cevallos adelantó que presentarán una queja firme ante el Consejo de Presidentes de la LigaPro, para que se investigue el accionar de los implicados. Señaló a Emelec como responsable, por ser el club organizador.

Miguel Ángel Loor, presidente de la liga, minimizó el reclamo de Cevallos. “Algunos dirigentes nos preocupamos de las amarillas, del camillero, y no de lo que realmente importa que es sanear el fútbol ecuatoriano”, dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (4)