25 de octubre de 2017  09:28

Barcelona SC logró una victoria en Copa Libertadores con ausencia de Álvez

Álvez es el goleador y figura del equipo canario, con cinco tantos. Foto: Facebook Barcelona Sporting Club

Álvez es el goleador y figura del equipo canario, con cinco tantos. Foto: Facebook Barcelona Sporting Club

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El uruguayo Jonatan Álvez es la baja más importante de Barcelona SC, para el partido de hoy, 25 de octubre de 2017, ante Gremio, por la semifinal de la Copa Libertadores. Sin embargo, el equipo sí pudo ganar en este torneo, cuando el delantero extranjero estuvo ausente.

Álvez es el goleador y figura del equipo, con cinco tantos hasta el momento. No estará ante los brasileños, debido a la doble amonestación que sufrió ante Santos, por los cuartos de final del torneo, el pasado 20 de septiembre.

El único partido que se perdio el jugador en esta edición copera, fue el pasado 11 de abril ante Estudiantes de La Plata, en Argentina, por la fase de grupos. Pese a su ausencia, los amarillos se impusieron por 2-0.

Cabe recordar, que el charrúa se perdió ese juego debido a un descuido en sus asuntos personales. No pudo viajar a Argentina debido a una orden de arraigo, por incumplimiento en el pago de pensiones alimenticias a su hijo.

Ariel Nahuelpán lo reemplazó en esa ocasión y anotó uno de los goles, que le dio la victoria al conjunto canario. El espigado atacante marcó el segundo tanto, en los minutos de descuento, mientras que el defensor Jefferson Mena abrió el marcador.

Para el juego de hoy, nuevamente Nahuelpán será el reemplazante de Álvez. El argentino está motivado, pese a que no marca un gol desde julio de este año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)