16 de mayo de 2019 12:53

Barcelona SC prepara una apelación por la suspensión del entrenador Leonardo Ramos

Leonardo Ramos durante su presentación en el estadio Monumental de Guayaquil. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Leonardo Ramos durante su presentación en el estadio Monumental de Guayaquil. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Leonardo Ramos, entrenador del Barcelona Sporting Club, estará ausente en el partido de este domingo 19 de mayo ante Técnico Universitario, debido a la suspensión que le impuso el Tribunal de Arbitraje de la Cámara de Comercio, que maneja la Comisión Disciplinaria de la LigaPro.

El estratega debe cumplir con cuatro partidos de suspensión, tras insultar al pasabolas que golpeó en el suelo a Máximo Banguera, al final del clásico del Astillero del 12 de mayo del 2019, jugado en el estadio George Capwell.

Extraoficialmente se pudo conocer que el departamento jurídico de Barcelona SC prepara una apelación por la sanción, puesto que la consideran desproporcionada. La documentación se presentaría la próxima semana.

El accionar del pasabolas, que luego le pidió disculpas a Banguera, generó una multa de USD 200 al Club Sport Emelec. Así mismo, la LigaPro solicitó al club eléctrico –mediante una carta oficial- que el mencionado joven no vuelva a ser designado para los partidos de Primera Categoría.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)