Dos entidades de EE.UU. viajarán al Ecuador para ana…
Quito perdió a su ‘Rey del Trompo’
Los puntos de vacunación de Ibarra, en Imbabura, pre…
Lasso acepta reunión con Pachakutik, una vez que ret…
Superintendencia autorizó venta en Ecuador de Inpaec…
Concurso para Contralor y caso de Fausto Murillo pro…
John McAfee, creador del antivirus McAfee, hallado s…
Nueva York pone fin al estado de emergencia por la m…

Carlos Alejandro Alfaro Moreno: ‘Blanco se está sacando solo de Barcelona SC’

Alfaro Moreno, binomio de José Francisco Cevallos en las elecciones de Barcelona SC, confesó que se sintió nervioso durante el conteo de votos. Foto: Archivo El Comercio

Alfaro Moreno, binomio de José Francisco Cevallos en las elecciones de Barcelona SC, confesó que se sintió nervioso durante el conteo de votos. Foto: Archivo El Comercio

El cobro de USD 150 000 que interpuso Ismael Blanco, en contra del Barcelona Sporting Club molestó a los directivos del club. Por eso Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo, se reunió con el jugador.

“En Barcelona SC están los que quieren estar y me da la impresión de que Blanco se está sacando solo”, dijo Alfaro en los exteriores de la cancha alterna del estadio Monumental.

El directivo mencionó que por ahora no se ha decidido si el jugador será sancionado, por el requerimiento que presentó. Eso a pesar de que se había dicho que sería relegado a entrenar con las juveniles.

Según explicó Alfaro la deuda no es favor del jugador, sino de su representante, Silvia Latoff. Desconoce si se trata de comisiones, primas o algún otro rubro.

Lamentó que el jugador no se haya acercado a conversar con la dirigencia antes de interponer la exigencia de pago, a la que la Ecuafútbol dio 30 días de plazo para du cumplimiento.

Dejó claro que el departamento jurídico del club analizará la deuda y decidirá si el pago es procedente. “Si no se debe pagar apelaremos, si el cobro es legal tendremos que cancelar”, explicó.