25 de octubre de 2019 17:42

Barcelona SC arregló con sus acreedores y podrá jugar ante Técnico U.

Entrenamiento del Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental de Guayaquil, el jueves 24 de octubre del 2019, tomada de la cuenta de Twitter @BarcelonaSC

Entrenamiento del Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental de Guayaquil, el jueves 24 de octubre del 2019, tomada de la cuenta de Twitter @BarcelonaSC

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La directiva del Barcelona Sporting Club canceló USD 200 000 al club manabita Galácticos, y llegó a acuerdos con Liga de Portoviejo y Jonathan Bentancourt. Con ello, los amarillos quedaron habilitados para jugar su partido de este domingo 27 de octubre del 2019, frente a Técnico Universitario, por la LigaPro.

Galácticos tenía un porcentaje de los derechos deportivos de Félix Torres, que fue transferido a Santos Laguna. Barcelona SC no había entregado el dinero correspondiente a los manabitas, por lo que registraron la deuda en la FEF. Tras este abono, los amarillos aún deben USD 150 000.

Se pudo conocer que con los otros dos acreedores, que solicitaron la suspensión, se llegó a acuerdos de pago, con plazos fijos. La deuda con Betancourt es de USD 10 000 y con la ‘Capira’ es de USD 2 070.

Con ello, la FEF habilitó al conjunto torero, que podrá participar en la fecha 29 de la LigaPro. Si Barcelona SC no se presentaba, corría el riesgo de perder la categoría, puesto que su partido tenía un régimen de horario unificado, con el juego entre Delfín SC y América.

El partido de guayaquileños y ambateños está programado para el 27 de octubre, a las 15:30, en el estadio Monumental. Franklin Congo será el árbitro central del compromiso y estará asistido por Luis Vera y Luis González.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)