6 de agosto de 2018 08:57

Ayrton Preciado debutó en el triunfo del Santos ante el Puebla en México

El ecuatoriano Ayrton Preciado debutó con el Santos Laguna en el fútbol mexicano. Foto de la cuenta Twitter ClubSantosLaguna @ClubSantos

El ecuatoriano Ayrton Preciado debutó con el Santos Laguna en el fútbol mexicano. Foto de la cuenta Twitter ClubSantosLaguna @ClubSantos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El argentino Julio Furch marcó un gol y dio asistencia para otro en la victoria del campeón Santos Laguna por 2-0 sobre el Puebla en la tercera jornada del torneo Apertura mexicano. El cotejo marcó el debut del ecuatoriano Ayrton Preciado, quien ingresó a los 79'. 

Furch y el mexicano Carlos Orrantia anotaron por el Santos del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi, superior ante un rival con poca capacidad de respuesta.

El partido comenzó lento hasta que en el minuto 15 el uruguayo Jonathan Rodríguez llegó con peligro al área y estuvo cerca de anotar, pero se encontró con el peruano Anderson Santamaría, quien se interpuso entre el disparo y la puerta.

Santos se hizo de la pelota y en el 34 tomó ventaja por intermedio de Furch; disparó de cabeza y cuando al portero le rebotó el balón, tocó de zurda para el 1-0.

El paraguayo Osvaldo Rodríguez disparó de media distancia en el 41 y el guardameta uruguayo Nicolás Vikonis se quedó con el balón, en otra buena ofensiva de los locales.


Para la segunda mitad el Puebla del entrenador Enrique Meza siguió sin generar y el Santos mantuvo el dominio. Orrantia pisó el área y disparó mal en el 50, sin embargo un minuto más tarde entró por la banda derecha, aceptó un pase de Furch, y con un golpe cruzado amplió la ventaja a 2-0.


El Santos pareció conforme con el marcador y bajó el ritmo, aunque cuando aceleró creó peligro como sucedió en el 83 con un cabezazo del uruguayo Gerardo Alcoba, detenido por la defensa, y en el 84 con un disparo del ecuatoriano Ayrton Preciado, salvado por el portero.


Con el resultado el Santos Laguna llegó a dos triunfos con una derrota y seis puntos y saltó al sexto lugar de la clasificación, mientras el Puebla aparece decimotercero con tres unidades.


La jornada comenzó el viernes. Los Pumas de la UNAM ratificaron su liderato al golear por 0-3 al Atlas, y el Morelia empató 2-2 en casa del Veracruz.
Ayer Cruz Azul superó 1-0 al Tigres y Monterrey, 2-1 al Querétaro con lo que sumaron su tercer triunfo en fila, en tanto el Necaxa superó 1-0 al Lobos Buap y América le ganó 1-3 al Pachuca.

El Guadalajara empató 2-2 en casa del Toluca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)