24 de agosto de 2018 15:36

Luis Soler: ‘Aucas no ha perdido ante los equipos grandes’

El DT Luis Soler, de Aucas, en un entrenamiento en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de Quito

El DT Luis Soler, de Aucas, en un entrenamiento en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de Quito. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Luis Soler, entrenador de Aucas, elogió a su rival de turno: Barcelona Sporting Club. El DT argentino dijo que Guillermo Almada es un ‘crack’ en la parte táctica y por eso preparó a su equipo para buscar una victoria ante el puntero del campeonato. Los orientales recibirán a Barcelona SC el domingo 26 de agosto en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, por la sexta fecha de la segunda etapa del torneo local.

“Nosotros no hemos perdido con los equipos grandes. Hemos tenido problemas con otros equipos como Universidad Católica, Macará. Vamos a tener un buen partido con estadio lleno y eso motiva a los muchachos. Barcelona SC viene como puntero y eso genera que tengamos un partido especial”, manifestó el técnico oriental.

El regreso de Fernando Hidalgo al medio campo será la principal novedad en el planteamiento táctico. El goleador Edson Montaño también será quien lidere el ataque de Aucas.

Las estadísticas de este año indican que Aucas y Barcelona SC han empatado los dos partidos de la primera etapa. “Para nosotros es clave ganar y poder seguir en pelea. Es un partido normal como cualquier otro”, respondió a la pregunta del porqué la escuadra oriental no le ha marcado goles al conjunto torero en este año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)