23 de mayo de 2019 13:59

Los astros favorecen a Ecuador en su debut en el Mundial Sub 20, según la astróloga Milly Ordoñez

La astróloga Milly Ordóñez vaticinó un buen resultado para la Selección de Ecuador  Sub 20 ante Japón en el debut del Mundial de Polonia. Foto: Cortesía

La astróloga Milly Ordóñez vaticinó un buen resultado para la Selección de Ecuador Sub 20 ante Japón en el debut del Mundial de Polonia. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ecuador y Japón, se van a ver las caras este jueves 23 de mayo del 2019 en el estadio Zdzisław Krzyszkowiak de Bydgoszcz a partir de la 13:30 (hora de Ecuador), con arbitraje del esloveno Slavko Vinčić.

La combinados Sub 20 de Ecuador y Japón se estrenarán en la Copa del Mundo de la categoría, en esta ciudad ubicada al norte de Polonia, cerca de los ríos Brda y Vístula, que cuenta con una población de 356 177 habitantes, en una extensión superficial de 175,98 km².

Según la astróloga venezolana Milly Ordóñez, el equipo Tricolor está regentado por Marte con el signo de acuario. “Todos los jugadores son directos al atacar a su oponente y ellos estudian lógicamente el partido y aprovechan todas las características que tiene su líder para ganar el partido”.

Según Ordóñez, Leonardo Campana conseguirá la solidez en el equipo, siendo el jugador que dará “sorpresas” en el torneo. También destacó a Diego Palacios como el “crack” del equipo dirigido por Jorge Célico.

Sobre Alexander Alvarado, dijo que conseguirá la agilidad necesaria en la cancha para clasificarse a la segunda fase del certamen, además ve que a Gonzalo Plata “los astros lo aspectan como una estrella favorita en el futuro”, y logrará su sueño de firmar para un equipo europeo.

En Japón, las cartas de Ordóñez señalan que la mayoría de sus jugadores son hábiles. “Hoy les rige la casa de Venus en el signo de acuario. Al debutar en este campeonato, se encuentran nerviosos e impacientes y eso afectará en su primer encuentro. Cometerán varios errores que la Selección de Ecuador aprovechará para salir victorioso”, señala.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (5)