13 de agosto de 2019 21:01

Buena asistencia en el Atahualpa y mucha gente de fútbol acompañaron a Independiente del Valle

Adrián Gabbarini, guardameta de Liga de Quito, asistió al partido de los cuartos de final de la Copa Sudamericana entre Independiente del Valle e Independiente de Avellaneda jugado en el estadio Olímpico Atahualpa, el martes 13 de agosto del 2019. Foto: M

Adrián Gabbarini, guardameta de Liga de Quito, asistió al partido de los cuartos de final de la Copa Sudamericana entre Independiente del Valle e Independiente de Avellaneda jugado en el estadio Olímpico Atahualpa, el martes 13 de agosto del 2019. Foto: Mauricio Bayas / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 18
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El partido de los cuartos de final de la Copa Sudamericana jugado este martes 13 de agosto del 2019 en el estadio Olímpico Atahualpa registró buena asistencia. El sector de la preferencia del escenario y la tribuna contó con buena presencia de público.

En el ingreso al Atahualpa hubo gente de fútbol. Luis Soler y Juan Manuel Llop, entrenadores que han pasado por clubes del fútbol ecuatoriano, llegaron al escenario de El Batán. El entrenador de El Nacional, el argentino Marcelo Zuleta, saludó con Llop. El asistente técnico de Pablo Repetto, Óscar Quagliata, también se hizo presente.

Los futbolistas de Aucas Maximiliano Barreiro, Matías Duffard, Hernán Galíndez (Universidad Católica) y Adrián Gabbarini, de Liga de Quito, también asistieron a las gradas del escenario deportivo.

El operativo de seguridad de la Policía Nacional empezó desde temprano. Se colocaron las vallas en los alrededores del estadio. La general noroccidental fue destinada para los aficionados de Independiente de Avellaneda.

Los hinchas de los rayados llegaron en buses desde Sangolquí. La barra sangolquileña se ubicó en la preferencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (2)