20 de mayo de 2018 11:34

Los árbitros no dirigirán el partido entre Aucas y Universidad Católica

Incidentes en el complejo del estadio de Chillogallo durante un partido de la Sub 18. Foto: Twitter @gonzalomelo1952

Incidentes en el complejo del estadio de Chillogallo durante un partido de la Sub 18. Foto: Twitter @gonzalomelo1952

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El gremio arbitral tomó una decisión: no dirigirán el partido de la Serie A entre Aucas y Universidad Católica, por la fecha 14 del campeonato. El cotejo está programado para este lunes 21 de mayo en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de la capital.

Luis Muentes, presidente del gremio arbitral, confirmó la decisión. “No dirigiremos en ninguna categoría. Ni la Reserva ni en Primera. Queremos que sancionen a los agresores de los árbitros en el partido de la Sub 18 entre Aucas y Católica. Nuestra exigencia es la expulsión de Católica del torneo. No podemos permitir estos hechos violentos”. Dijo Muentes.

Esto, después de lo ocurrido en la tarde del sábado 19 de mayo, en donde 
el árbitro Marco Antonio Villacís Páez fue agredido por uno de los miembros del cuerpo técnico de la Universidad Católica, después de que este sancionara un penal en el minuto 90, cuando el partido estaba 2-1 a favor de los camarattas.


Villacís fue seguido por algunos miembros del cuerpo técnico en la cancha alterna del estadio del Aucas, pero uno de ellos solo lo agredió, contaron a este Diario, los periodistas que estuvieron en el juego.

Los policías que daban seguridad intervinieron posterior a la agresión del árbitro. Después de los incidentes se reanudó el partido y el árbitro hizo que se cobrara el penal, que terminó en gol para Aucas. El juego quedó 2-2, por la fecha 14.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)