10 de septiembre de 2018 19:07

Antonio Valencia, entre los 18 mejores jugadores del Ultimate Team de FIFA 18

Antonio Valencia (izq.), del  Manchester United, en acción ante Charlie Taylor (der.) del  Burnley el 2 de septiembre del 2018. Foto: Peter Powell / EFE

Antonio Valencia (izq.), del Manchester United, en acción ante Charlie Taylor (der.) del Burnley el 2 de septiembre del 2018.  EFE

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 9
Rodrigo Martínez
Redacción Bendito Fútbol
(D) 

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A dos semanas para que se estrene el videojuego FIFA 19, la empresa Electronic Arts quiere despedir con honores a la anterior edición del popular juego eléctronico de fútbol, con una sorpresa para el ecuatoriano Antonio Valencia.

El capitán del Manchester United figura en la lista de 18 jugadores más populares para el modo Ultimate Team, en el que los usuarios crean su propio equipo y eligen a los mejores futbolistas para competir a través de modo individual o en línea.

Valencia, capitán en el equipo de José Mourinho, no solo figura como el único lateral derecho de la lista oficial de Electronic Arts, sino que es parte de la alineación ideal junto a otros ‘cracks’ del fútbol.

La empresa norteamericana reveló que el ‘Toño’ es uno de los ítems preferidos para el modo Ultimate Team, junto a otros futbolistas como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar o su compañero de club Paul Pogba. El ecuatoriano tiene una valoración de 92 sobre 100.

EA Spors
prestará a cada uno de los 18 futbolistas durante ocho juegos a modo de despedida del FIFA 18 hasta el 14 de septiembre. La continuación del videojuego, el FIFA 19, saldrá a la venta el 28 de septiembre para las consolas Play Station 4, Xbox One, Microsoft Windows, Nintendo Switch, Play Station 3 y Xbox 360.

Esta es la alineación ideal del Ultimate Team 18: David De Gea; Marcelo, Sergio Ramos, Diego Godín, Antonio Valencia; Kevin de Bruyne, Paul Pogba, Lionel Messi; Mohamed Salah, Cristiano Ronaldo y Neymar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)