17 de mayo de 2019 11:33

Luis Antonio Valencia contrajo matrimonio con Zoila Meneses

Imagen de Zoila Meneses, Doménica y Luis Antonio Valencia en el último partido del futbolista ecuatoriano en el Manchester United, tomada de la cuenta de Twitter @zcmeneses

Imagen de Zoila Meneses, Doménika y Luis Antonio Valencia en el último partido del futbolista ecuatoriano en el Manchester United, tomada de la cuenta de Twitter @zcmeneses

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 20
Sorprendido 5
Contento 67
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Luis Antonio Valencia y Zoila Meneses se conocen de toda la vida. ‘Toño’ era un adolescente cuando vino a Quito a jugar en El Nacional. Vivía en el complejo de Tumbaco y en las tardes subía a jugar maquinitas en un centro comercial aledaño al recinto deportivo.

La encargada de aquel local era Zoila. El flechazo entre ambos fue inmediato y desde ese momento, los dos decidieron acompañarse en la vida.

El jueves 16 de mayo del 2019, finalmente, luego de altos y bajos, como en toda relación, Valencia y Meneses se dieron el ‘Sí’, en una ceremonia civil realizada en la quinta del futbolista en la localidad de Puembo.


Solo los más allegados y la familia estuvieron presentes en la ceremonia. En un video divulgado por Bendito Fútbol se mira al novio elegantemente vestido, con un micrófono en mano.

Al lado, la hermosa novia, maquillada coquetamente y con un elegante vestido blanco que dejaba al descubierto sus hombros. “Gracias a todos por estar aquí. Siempre soñé con esto. Estar con la gente que está en el corazón de uno, gente que uno ama, respeta, quiere. Esperemos que pasemos un momento agradable, que nos manden muchas bendiciones y, bueno, que disfrutemos esta noche todos”, dijo el exjugador del Manchester United.

Antonio Valencia junto a su pareja, Zoila Meneses, y la hija de ambos, Doménika, llegaron junto a los padres del jugador a Carondelet el lunes 14 de mayo del 2019. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Antonio Valencia junto a su pareja, Zoila Meneses, y la hija de ambos, Doménika, llegaron junto a los padres del jugador a Carondelet el 14 de mayo del 2019. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO


Ha sido una semana de intensas emociones para el futbolista: el domingo 12 de mayo, se despidió de los ‘Red Devils’ tras 10 años de una carrera fructífera en la que logró nueve coronas.

El lunes 13 de mayo volvió al país y el martes 14 fue condecorado por el presidente Lenín Moreno con la Orden al Mérito en el grado de Oficial. Aquel mismo día ya dejó entrever lo que se venía: dedicó el premio a Zoila y le prometió ser un buen padre para Doménika, el fruto de su amor, que ahora es ya toda una adolescente.

Meneses ha sido un bastión en la carrera del ‘Toño’. Ha estado en los momentos alegres y en los tristes, en las durísimas lesiones que ha tenido que soportar el futbolista. La pareja soportó una crisis, un alejamiento, pero decidieron perdonarse y volver con fuerza. Por ello, ayer formalizaron su unión.

¿Qué se le viene al ‘Toño’? La luna de miel, por supuesto. Después, se enfocará en la Copa América con la Selección.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (116)
No (26)