16 de agosto de 2019 20:42

‘Toño’ recibe su primera expulsión con la camiseta de Liga de Quito

Luis Antonio Valencia, de LDU, lleva la pelota ante la marca de Alexander Alvarado de Aucas en el cotejo del 11 de agosto del 2019 en el estadio Gonzalo Pozo. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Imagen referencial de Luis Antonio Valencia, con la camiseta de Liga de Quito en el cotejo del 11 de agosto del 2019 ante Aucas en el estadio Gonzalo Pozo. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En el segundo tiempo del partido entre Liga de Quito y Barcelona Sporting Club, el cuadro albo decidió presionar más alto en pos de la victoria. Antonio Valencia ocupaba posiciones ofensivas, cuando el balón le quedó al barcelonista Béder Caicedo, quien aprovechó su velocidad y adelantó el balón ante la presencia del ‘Toño’.

El Exjugador del Manchester United le puso la mano en la cara al rival. Falta y segunda amarilla dictaminado por el réferi Augusto Aragón. Era el minuto 53 y en su cuarto partido con la elástica alba, Valencia fue expulsado.

Se retiró inmediatamente a camerino, moviendo la cabeza en señal de negación. Minutos después, el entrenador Pablo Repetto también fue expulsado por reclamar una acción en contra de los albos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)