28 de junio de 2019  11:51

Luis Antonio Valencia: ‘Estoy muy feliz, muy contento y orgulloso de vestir esta camiseta’

Imagen de Luis Antonio Valencia, con la camiseta de Liga de Quito, tomada de la cuenta de Facebook de Liga TV

Imagen del plantel de Liga de Quito junto a Luis Antonio Valencia, flamante fichaje del conjunto albo en el complejo de Pomasqui, el viernes 28 de junio del 2019, tomada de la cuenta de Twitter @LDU_Oficial

valore
Descrición
Indignado 23
Triste 0
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 58
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Luis Antonio Valencia después de ser presentado en el complejo de Pomasqui y previo a la práctica de este  este viernes 28 de junio del 2019, realizó declaraciones a Liga TV.  “Estoy muy feliz, muy contento, mi familia también. Muy orgulloso de vestir esta camiseta. Estoy aquí para trabajar y para ponerme a las órdenes del cuerpo técnico” fueron las primeras palabras del ecuatoriano como jugador de Liga de Quito y después de 10 temporadas de pertenecer al Manchester United.

‘Toño’ no desperdició un solo día. El nuevo jugador de Liga de Quito ya se sumó a los entrenamientos con sus nuevos compañeros. Los jugadores albos bautizaron al ‘Toño’ en su primera práctica.

“Quiero ser campeón con liga”, “es el objetivo, por eso estoy aquí. Hay sueños que esperamos que se hagan realidad”. También aprovechó los micrófonos para enviar un mensaje a los hichas del conjunto universitario.  “Espero verlos muy pronto y darles muchas alegrías a los hinchas de Liga”.

Con su nueva camiseta, el dorsal 25, Luis Antonio Valencia se mostró contento en su nuevo entrenamiento con LDU. Tras ser anunciado por las redes sociales del club, el jugador de 33 años ya se puso a las órdenes de Pablo Repetto. El charrúa planea ocupar al ‘Toño’ en tres posiciones dentro de la cancha.

En su primer entrenamiento, los jugadores albos formaron una fila de doble lado y ‘golpearon’ al nuevo jugador de la ‘U’. Entre risas, luego se
tomó una foto con el equipo.


“Tuvimos que hacerlo rápido, anoche recibí la llamada y su deseo de venir a Liga. Dejó de lado importantes ofertas, para que el hincha lo pueda ver. Después de una carrera enorme de jerarquía y calidad, lo justo era que regrese”, comentó Esteban Paz para LigaTV.

El directivo albo aseguró que su padre, Rodrigo Paz, le dijo que tenga cuidado con el nuevo fichaje. “Mi padre me dijo ten cuidado con lo que te comprometes, pero qué bien que venga Antonio”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (91)
No (7)