1 de marzo de 2019 18:24

Luis Antonio Valencia: ‘Doy gracias a Dios por permitirme jugar 10 años en el equipo más grande del mundo’ 

El defensa Andre Santos (izq.), del Arsenal, ante Luis Antonio Valencia, del Manchester United, en un cotejo del 3 de noviembre del 2012. Foto: Andrew Yates / Archivo/ AFP

El defensa Andre Santos (izq.), del Arsenal, ante Luis Antonio Valencia, del Manchester United, en un cotejo del 3 de noviembre del 2012. Foto: Andrew Yates / Archivo/ AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 5
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 4
Santiago Guerrero

Luis Antonio Valencia no seguirá en el Manchester United, pero el jugador ecuatoriano piensa en terminar la temporada en el mejor nivel. Actualmente se encuentra en el país y en dos semanas regresará a Inglaterra para reincorporarse al club de los Diablos Rojos.

Desde el Ecuador, donde se recupera de una lesión, el ‘Toño’ publicó en su cuenta de Twitter un emotivo mensaje de despedida, donde dejó en evidencia su gratitud por haber jugado en el Manchester.

“Lago Agrio es una ciudad humilde de Ecuador. Cuando era niño no imaginé conocer Europa. Doy gracias a Dios por permitirme jugar 10 años en el equipo más grande del mundo: @ManUtd. Ahora espero recuperarme para terminar esta temporada jugando en Old Trafford”, escribió Valencia en
español e inglés.


Minutos antes de ese mensaje, le había contado a EL COMERCIO que estaba muy agradecido con los dirigentes, los hinchas y los compañeros del club del que todavía es uno de los capitanes.

“El equipo no me ha notificado la extensión de contrato, pero estoy tranquilo. Estoy agradecido con la hinchada, con los directivos y mis compañeros. Estoy feliz de haber cumplido un sueño y de haber conseguido muchas cosas importantes en mi vida”, declaró el ‘Toño’.


Antonio Valencia ahora trabaja en la recuperación de su lesión en la pantorrilla, antes de regresar a Manchester para la recta final de la temporada, que concluye en mayo. El ecuatoriano tiene contrato hasta junio y de ahí será un jugador libre para negociar con el club que le haga la mejor propuesta.

Además, en junio el jugador amazónico podría disputar la Copa América con la Selección ecuatoriana en Brasil, una meta que le ha sido esquiva en todas sus participaciones con la camiseta de la Tricolor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (1)