11 de febrero de 2020 12:09

Cuando los animales invaden el terreno de juego durante un partido de fútbol 

Un gallo ingresó antes del inicio del partido de la segunda división del fútbol argentino entre Morón y Chicago, el 9 de febrero del 2020. Foto: @AdrianNoriegaTv

Un gallo ingresó antes del inicio del partido de la segunda división del fútbol argentino entre Morón y Chicago, el 9 de febrero del 2020. Foto:@AdrianNoriegaTv

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un gallo ingresó al inicio del partido entre Deportivo Morón y Nueva Chicago, por el campeonato de segunda división del fútbol argentino, disputado en el estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón, el domingo 9 de febrero del 2020.

Trabajadores del elenco local intentaron agarrar al escurridizo animal, que se escabullía por la mitad de la cancha ante el asombro de los jugadores, pero no consiguieron atraparlo con facilidad. El partido se inició con unos pocos minutos de retraso, después de que el gallo dejara el terreno de juego por su cuenta. Al final, el encuentro terminó en un empate 0-0. 

El ave se suma así a una serie animales que han ingresado sin permiso a distintos escenarios deportivos.  A continuación un recuento de algunas intromisiones de perros, gatos y hasta canguros que se volvieron virales.  


Un perro fue un invitado inesperado durante el partido disputado entre San Luis y Cruz Azul, por la jornada 2 del torneo clausura del fútbol mexicano, el pasado 17 de enero del 2020, que terminó con la victoria de conjunto local por un marcador de 2-1. 


Un gato
apareció durante un cotejo disputado entre la selección mexicana y su homóloga de Bermudas, por la liga de naciones de la Concacaf, el 19 de noviembre del 2019,  donde 'el Tri' se impuso por 2-1. El minino apareció en el minuto 54 del partido y se paseó por la zona de calentamiento de los suplentes del combinado mexicano. 


Una vaca
se convirtió en el principal atractivo de encuentro amistoso entre el búlgaro Botev y el chipriota Ael Limassol, jugado el 21 de junio del 2017. El animal recorrió de punta a punta el terreno de juego, en medio del temor de los jugadores que se retiraron atemorizados por el bovino. Un pastor ingresó a la cancha y lo sacó con la ayuda de un can. Al final, el equipo de Chipre logró el triunfo con un marcador del 3-1.


Los animales también invadieron el fútbol femenino. Un canguro ingresó en los minutos finales del primer tiempo del encuentro entre Devils FC y Canberra FC, disputado el 23 de junio del 2018. El animal, que ingresó campo después de saltar un muro, brincó por toda la cancha y hasta jugó con el balón.


Estas intromisiones no solo se limitan a las canchas de fútbol. Otro canino intervino en una competencia de natación en Chile, llevándose los reflectores por su enorme habilidad para desplazarse en el agua. El video de este impresionante 'dogo de los mares' fue publicado en el 2018. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)