16 de diciembre de 2018 10:35

Anangonó y Guerra sí serán titulares

Partido de la primera final entre el Club Sport Emelec y Liga de Quito, la noche del miércoles 12 de diciembre de 2018 en el estadio George Capwell. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Liga recuperó a Juan Luis Anangonó y Franklin Guerra, quienes resultaron lesionados tras el partido de la primera final entre el Club Sport Emelec, la noche del miércoles 12 de diciembre de 2018 en el estadio George Capwell. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Pablo Campos

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El doctor Richard Cabezas, uno de los tres médicos de Liga, paseaba por la entrada principal del estadio Rodrigo Paz, con el uniforme de concentración del equipo.

Este Diario lo abordó y el galeno confirmó que Juan Luis Anangonó y Franklin Guerra, los dos lesionados del equipo albo en esta semana, están listos para jugar el compromiso.

Ambos presentaron dolencias en los isquiotibiales: Anangonó, en la pierna izquierda y Guerra, en la derecha.

Previa de la final entre #LigaDeQuito y #Emelec a jugarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado.


Los dos futbolistas tuvieron cuidados especiales desde el pasado jueves, cuando el equipo volvió desde Guayaquil luego de igualar 1-1 en la primera final.

Una ambulancia los esperaba en la puerta de la terminal aérea para trasladarlos directamente a la clínica Toa donde se les realizaron exámenes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)