11 de octubre de 2018 19:14

El partido de la Selección de Ecuador ante Catar se verá en sistema ‘pague por ver’

Imagen del entrenamiento de la Selección Ecuatoriana de Fútbol del jueves 11 de octubre de 2018, en la cancha del estadio Jassim Bin Hamad, tomada de la cuenta de Twitter @FEFecuador

Imagen del entrenamiento de la Selección Ecuatoriana de Fútbol del jueves 11 de octubre de 2018, en la cancha del estadio Jassim Bin Hamad, tomada de la cuenta de Twitter @FEFecuador

valore
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las operadoras DirecTV y Servisky transmitirán el partido amistoso de Ecuador ante Catar, este 12 de octubre, en la modalidad pague por ver (PPV). Ambas empresas anuncian el partido a través de sus cuentas de redes sociales.

El partido iniciará a las 15:30 GMT (10:30 hora de Ecuador), pero media hora antes se realizará una previa desde el estadio Jassim Bin Hamad, de Doha. La transmisión se realizará únicamente para el territorio ecuatoriano.

DirecTV realizará la transmisión del encuentro a través del canal 635 en señal standard y 1 635 en alta definición. Los suscriptores de esta operadora deben solicitarlo por teléfono el juego, o acceder a través de sus aplicaciones móviles.

El costo del partido es de USD 10, incluidos los impuestos. El mismo precio tuvieron los partidos ante Guatemala y Jamaica, en septiembre de 2018.

Por otra parte Servisky llevará el partido a los suscriptores de su página web, El Canal del Fútbol. También transmitirán una previa de media hora, que antecederá el inicio del compromiso en territorio asiático.

En este caso, la plataforma virtual cuenta con un sistema de suscripción que varía en precios, dependiendo del tiempo en el que el cliente solicite el servicio, puede ser mensual, anual o por evento.

Servisky es la dueña de los derechos de transmisión de los partidos amistosos y oficiales de la Selección ecuatoriana de Fútbol, dentro del territorio nacional, tras un acuerdo al que llegó con la FEF en el 2018.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (3)