Silvia Vera es la presidenta del movimiento Creo
Nueva revisión arancelaria ‘más profunda’…
Barack Obama suspende la polémica fiesta por su 60 c…
Atleta bielorrusia Tsimanouskaya llega a Varsovia ba…
La parroquia Buenos Aires, en Imbabura, continúa baj…
Ecuador buscará mayor relacionamiento de la CAN y ot…
Seis personas fallecieron en accidente de embarcació…
Cuatro generales de la Policía son cesados tras no p…

La AKD espera salir de la mala racha con un triunfo ante Liga de Quito

Los jugadores de Deportivo Quito volvieron a los entrenamientos  para enfrentar a Liga de Quito en el estadio Atahualpa. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Los jugadores de Deportivo Quito volvieron a los entrenamientos para enfrentar a Liga de Quito en el estadio Atahualpa. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Los jugadores de Deportivo Quito volvieron a los entrenamientos para enfrentar a Liga de Quito en el estadio Atahualpa. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

En Deportivo Quito la crisis parece que está en ‘stand by’. Los jugadores y todo el cuerpo técnico volvieron a los entrenamientos este 18 de agosto del 2015. 

Paúl Vélez, quien el lunes 17 de agosto se reunió con la directiva, prefirió no dar declaraciones. Pero comandó la oración con la que empiezan todas las semanas y todos los entrenamientos.

Los chullas jugarán el domingo 23 de agosto ante Liga de Quito después de una seguidilla de resultados adversos. Para Berardo Long, arquero del club, este clásico podría servir como empujón anímico, en el caso de que se consiga un triunfo.

Los jugadores hicieron trabajos de estiramiento y fortalecimiento muscular. Después movieron la pelota en circuitos y practicaron pases.

Las entradas para este partido saldrán a la venta desde el miércoles en Ecuticket. Los precios son: general, USD 7; tribuna, USD 15 y palco, USD 25.