17 de julio de 2018   16:56

La AFA pretende establecer una sede de reclutamiento de jugadores en Marbella

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio 'Chiqui' Tapia (izq.), y el también directivo Daniel Ferreiro ingresan el jueves 12 de julio de 2018, a un restaurante de Puerto Madero para una reunión de trabajo, en Buenos Aires (Argent

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio 'Chiqui' Tapia (izq.), y el también directivo Daniel Ferreiro ingresan el jueves 12 de julio de 2018, a un restaurante de Puerto Madero para una reunión de trabajo, en Buenos Aires (Argentina). EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, visitó este martes el Marbella Football Center para intentar establecer en esa ciudad del sur de España una “sede de reclutamiento de jugadores”, según informó la AFA en su sitio web.

“El Presidente de la AFA, Claudio Tapia, realizó ayer y hoy una visita a la instalaciones del Marbella Football Center con el fin de establecer, a futuro, una sede de reclutamiento y entrenamiento en Europa”, detalló la AFA.

La principal función de este centro sería la “captación”, el “asesoramiento” y
el “entrenamiento” de las “jóvenes promesas albicelestes” que viven en
Europa.

Además, la AFA utilizaría estas instalaciones cuando necesite preparar torneos o amistosos de sus selecciones fuera de América.

Según el comunicado, el Marbella Football Center cuenta con cuatro campos de once jugadores de césped natural, dos canchas de nueve, gimnasio, vestuarios, salas de reuniones y “todas las comodidades para desarrollar una gran preparación”.

La AFA aclaró que todavía no está concluido el acuerdo, pero que
“se dio el puntapié inicial para este gran desafío de la Asociación del Fútbol Argentino”.

La ‘Albicelete’ hizo la última parte de la preparación para la Copa del Mundo de Rusia en las instalaciones del FC Barcelona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)