20 de agosto de 2019 11:19

La Fundación de Boca Juniors colaborará con proyectos sociales en Ecuador

Daniel Angelici, presidente Boca Juniors, junto a dos jugadores –uno de ellos el delantero –colombiano Sebastián Villa- visitaron junto al vicepresidente de la Nación, Otto Sonnenholzner, y  la secretaria del Deporte, Andrea Sotomayor, visitaron el barrio

Daniel Angelici, presidente Boca Juniors, junto a dos jugadores –uno de ellos el delantero –colombiano Sebastián Villa- visitaron junto al vicepresidente de la Nación, Otto Sonnenholzner, y la secretaria del Deporte, Andrea Sotomayor, visitaron el barrio San Francisco de Huarcay, al sur de la capital. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Boca Juniors es huésped de Quito desde la tarde-noche del lunes 19 de agosto del 2019. El equipo visitará a Liga de Quito, el miércoles 21 de agosto en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

En la mañana del martes 20 de agosto, el presidente del equipo argentino, Daniel Angelici, junto a dos jugadores –uno de ellos el delantero –colombiano Sebastián Villa- visitaron junto al vicepresidente de Ecuador, Otto Sonnenholzner, y la secretaria del Deporte, Andrea Sotomayor, visitaron el barrio San Francisco de Huarcay, en el sur de la capital.

En dicho lugar, se firmó un convenio de cooperación interinstitucional entre el Estado ecuatoriano, a través del Plan Toda Una Vida y la fundación del equipo llamada Boca Social. Según informó la Secretaría del Deporte, el acuerdo permitirá “planificar, desarrollar, e intercambiar experiencias deportivas con enfoque recreativo, inclusivo y social”.

La intención es que la fundación del cuadro ‘Xeneize’ apoye el trabajo de la Secretaría del Deporte con metodologías para fortalecer las escuelas de iniciación del deporte para intentar eliminar el sedentarismo en el país.

“Nos pone contentos ayudar a través de nuestra fundación y más a un país hermano como Ecuador”, dijo el directivo Angelici, antes de firmar el acuerdo con el vicepresidente Sonnenholzner.

Tras la firma, los huéspedes compartieron momentos con la comunidad antes de regresar al hotel Hilton Colón, en donde el rival de los albos se encuentra alojado. Está previsto que para esta tarde, los dirigidos por Gustavo Alfaro realicen un entrenamiento en el complejo de Independiente del Valle.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)