25 de mayo de 2019 17:04

Liga de Quito empató 1-1 en su visita a Fuerza Amarilla

Fuerza Amarilla y Liga de Quito empataron 1-1 en Machala. Foto: API

Fuerza Amarilla y Liga de Quito empataron 1-1 en Machala. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ignacio Avilés marcó a los 83 minutos y rescató un empate de 1-1 para Fuerza Amarilla ante Liga Deportiva Universitaria, en el cotejo diputado este 25 de mayo del 2019 en el estadio Nueve de Mayo de Machala. El encuentro correspondió a la fecha 15 de la LigaPro.

Los albos se habían adelantado a los 30 minutos con una anotación del zaguero uruguayo Carlos Rodríguez, con un remate de cabeza tras un tiro libre. Con esa anotación, el conjunto albo parecía encaminado a una victoria puesto que generó otras opciones de marcar, pero no tuvo precisión para definir en el arco custodiado por Tobías Vargas, el golero del cuadro local.

Los azucenas pudieron ampliar el marcador a través de Rodrigo Aguirre, quien ejecutó un remate que impactó en el cuerpo del zaguero Francisco Silva. En otra ocasión, su disparo salió desviado ante el guardameta Vargas.

La anotación de los locales, a siete minutos del final, trastocó los planes del equipo quiteño. Su entrenador, el uruguayo Pablo Repetto, envió a la cancha a otro delantero, el colombiano Cristian Martínez Borja, pero no pudo aumentar el marcador.

Juan Luis Anangonó, el atacante de los azucenas, se quedó en la banca de los suplentes.

Al final del encuentro, fue expulsado Gustavo Cristaldo tras sumar dos tarjetas amarillas.

Con este resultado, los albos se quedaron con 22 puntos y en la sexta posición del torneo. Mientras que Fuerza Amarilla, sumó ocho unidades y está en el puesto 15 del certamen.

Luis Eduardo Quiroz Prado fue designado como el árbitro principal del partido. Lo asistieron Ángel Ulloa y Andrés Tola. Como cuarto árbitro estuvo Diego Armando Macías

Alineación Fuerza Amarilla:


Alineación Liga de Quito:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (5)