3 de agosto de 2019 17:45

Fuerza Amarilla pierde ante Guayaquil City y se hunde en el último puesto

En el estadio 9 de mayo de Machala se enfrentaron Fuerza Amarilla y Guayaquil City

En el estadio 9 de mayo de Machala se enfrentaron Fuerza Amarilla y Guayaquil City. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Fuerza Amarilla recibió a Guayaquil City en el estadio 9 de mayo de Machala, la tarde de este 3 de agosto del 2019. El equipo orense cayó 1 – 0 ante los guayaquileños en un compromiso que estuvo marcado por la falta de precisión de los dos planteles. El único tanto del compromiso lo marcó Michael Hoyos (63’).

El primer tiempo entre guayaquileños y orenses estuvo marcado por la falta de efectividad. En 45 minutos de juego, solo hubo una acción de peligro en el arco rival y fue de Fuerza Amarilla.

Al 33’, el delantero del equipo orense Carlos Bailón superó a la defensa de Guayaquil City y enfrentó, en un mano a mano, al experimentado guardameta Daniel Viteri; el portero controló la acción y así evitó que los locales se adelanten en el marcador.

Tras esa acción, el compromiso se volvió más parejo, con jugadas de los dos planteles en el mediocampo, pero que no podían llegar hasta los arcos rivales. El primer tiempo terminó igualado 0-0.

Durante la segunda etapa, el equipo citadino aprovechó el desorden de la defensa de Fuerza Amarilla para adelantarse en el marcador. Al 63’, Jonathan Perlaza recibió el balón en la mitad de la cancha, superó a los defensas, ingresó al área rival y le entregó el esférico a Michael Hoyos que definió solo frente al arco y marcó el primero del compromiso y de su equipo.

Ese tanto le sirvió al equipo de la ciudad para llevarse los tres puntos de Machala y hundir a Fuerza Amarilla en el último lugar. El equipo local tiene solo cuatro unidades en la LigaPro, tres menos que América que es penúltimo. Por su parte, Guayaquil City sumó 24 puntos y es décimo segundo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)