12 de mayo de 2019 18:02

Fuerza Amarilla derrotó a América y subió en la tabla de posiciones

En el estadio 9 de mayo de Machala, por la fecha 13 de la LigaPro, Fuerza Amarilla se enfrentó al América

En el estadio 9 de mayo de Machala, por la fecha 13 de la LigaPro, Fuerza Amarilla se enfrentó al América. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El América de Quito se sigue complicando en esta temporada. Este sábado 11 de mayo volvió a perder por goleada (3-0) frente a Fuerza Amarilla. En menos de una semana recibió seis goles. El lunes 6 de mayo cayó 3-1 frente a El Nacional y al parecer el cuerpo técnico no ha encontrado respuestas para levantar el nivel de sus dirigidos.

El DT Francisco Correa hizo algunas variantes en el once que habitualmente juega en la LigaPro. Hizo debutar a José Gabriel Cevallos, quien llego en este 2019 al cuadro Cebollita después de una temporada relegado a la Reserva del Barcelona SC.

Su debut no fue auspicioso. Sufrió por el poderío ofensivo de los machaleños, que lucieron mejor en la cancha a pesar de la crisis económica que vive el club.

Los goles los marcaron Armando Solis, José Valdivieso y Álex Bolaños. Fueron tantos que evidenciaron errores en defensa y que complicaron a los capitalinos.

Con este resultado, Fuerza Amarilla sube momentánemanete a décimo cuarto lugar de la tabla, a la espera de que este domingo se enfrenten Mushuc Runa y Técnico Universitario. Los del 'Rodillo Rojo' son rivales directos de los machaleños.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)