19 de julio de 2018 12:31

Frickson Erazo se propuso volver a ser campeón con Barcelona SC

Frickson Erazo (cent.) durante la presentación en su nuevo equipo Barcelona SC.

Frickson Erazo (cent.) durante la presentación en su nuevo equipo Barcelona SC. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La directiva de Barcelona SC presentó al defensor Frickson Erazo, cuarto refuerzo para la segunda etapa, este 19 de julio. El deportista dijo estar físicamente listo para debutar con la camiseta canaria, su objetivo es llegar a su segundo campeonato con el club.

"Si me preguntan a mi, yo quiero jugar este fin de semana, pero primero tengo que hablar con los profesionales del club (cuerpo técnico)", dijo el deportista durante su presentación.

Erazo llegó en condición de préstamo, hasta diciembre del 2019. Su carta pase pertenece a Atlético Mineiro, de Brasil. El deportista resaltó su paso por el fútbol brasileño, donde militó en cuatro clubes de la primera categoría.

Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente, agradeció a Erazo por su predisposición para volver a Barcelona, club con el que fue campeón en el 2012. "Nos jerarquiza en todo sentido, su aporte será de mucha ayuda para alcanzar los objetivos".

El zaguero se propuso ser campeón con los amarillos, considera que el club cuenta con una buena plantilla. "En el avión me reía solo porque venía pensando en levantar otra copa, era el momento justo de regresar", dijo el jugador, que esta tarde realizará su primera práctica con el equipo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)