18 de septiembre de 2020 11:31

Franklin Salas se despidió de Liga de Quito y será el nuevo DT del Chacaritas de la Serie B

El exjugador Franklin Salas es asistente técnico de Liga Deportiva Universitaria.

El exjugador Franklin Salas debutará como DT de un club de Primera División, con el Chacaritas de Tungurahua. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 18
Redacción Benditofutbol.com

Franklin Salas agradeció a Liga de Quito por impulsar su carrera como director técnico y anunció que dirigirá al Chacaritas de la Serie B a partir de este fin de semana. El entrenador ecuatoriano reemplazará a Joel Vernaza, quien fue separado del plantel por malos resultados.

Salas cumplirá su primera experiencia en un club de Primera Categoría, tras desempeñarse durante los últimos tres años como segundo asistente técnico de Pablo Repetto en Liga de Quito.

El 'Mago' también fue director técnico interino del plantel albo a mediados de 2017 y dirigió en dos encuentros, tras la salida del entrenador uruguayo Gustavo Munúa.

"Muy agradecido con LDU por permitirme iniciar mi camino como Director Técnico. Empezamos este sueño con mucha Fé e ilusión y muchas gracias a Chacaritas por abrirme sus puertas y creer en mi Cuerpo Técnico y nuestro proyecto", publicó Salas, en su cuenta oficial de Twitter.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (4)