2 de septiembre de 2020 10:02

Alan Franco ganó el premio del mejor jugador de la final estadual 

Alan Franco poco a poco se abre espacio en el rol titular del equipo de Jorge Sampaoli. Foto: A. Mineiro

Alan Franco poco a poco se abre espacio en el rol titular del equipo de Jorge Sampaoli. Foto: A. Mineiro

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Alan Franco consiguió su primer título en el fútbol brasileño con el Atlético Mineiro. El tricolor se impuso 1-0 ante el Tombense, en la final estadual de Minas Gerais. Pero también fue elegido por los hinchas de su club como el mejor jugador de ese cotejo.

“La verdad es que estoy muy agradecido a toda la afición atlética, a toda la afición de Galo, y muy feliz por este homenaje. Siento que mi padre también está muy agradecido con todos ustedes, por tomar en cuenta este momento de mi vida”, dijo Franco en los medios oficiales del club.

Franco recibió un trofeo como parte de este reconocimiento que los aficionados decidieron. Hubo una votación a través de las redes sociales del equipo.

"Estoy muy feliz de conseguir el primer título con Galo. Esperamos que sea el primero de muchos. Eso es lo que tanto yo como el grupo de jugadores siempre querremos para la institución".

En el torneo nacional, el Atlético Mineiro es quinto y está seis puntos del Inter de Porto Alegre, que comanda la tabla de posiciones con 15 unidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)