4 de noviembre de 2020 14:51

Francisco Egas confirmó que el partido  Ecuador ante Colombia por las eliminatorias será sin público 

El estadio Rodrigo Paz Delgado será la casa de la Selección para el partido ante Colombia, por la cuarta fecha de las eliminatorias. Foto: EFE

El estadio Rodrigo Paz Delgado será la casa de la Selección para el partido ante Colombia, por la cuarta fecha de las eliminatorias. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Benditofutbol.com

El partido entre Ecuador y Colombia, por la cuarta fecha de las eliminatorias 2022, se jugará sin público. Así lo confirmó Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), a través de una conferencia de prensa este miércoles 4 de noviembre del 2020.

La Tri recibirá a los cafeteros el martes 17 de noviembre, en el estadio Rodrigo Paz. En un principio, Rommel Salazar, de la Secretaría de Gestión de Riesgos, mencionó que existiría la posibilidad de contar con un porcentaje mínimo de aficionados en las gradas.

Ahora, el aumento de contagios de coronavirus que atraviesa Quito, desestimó esta opción. "La FIFA no está abierta a cambiar protocolos para esta fecha", explicó el titular de la FEF. De paso, dejó abierta la posibilidad de que esta se concrete en las próximas jornadas de eliminatorias.

Ecuador afrontará su segunda jornada de eliminatorias. En la primera cayó ante Argentina (1-0) y se impuso a Uruguay (4-2). El 12 de noviembre visitará a Bolivia y el 17 recibirá a Colombia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)