18 de diciembre de 2018 17:59

Liga de Ecuador propone a Francisco Egas como sucesor de Villacís en la FEF

Francisco Egas (izq.) junto con Miguel Loor y Jaime Estrada (der.) el 18 de diciembre del 2018. Foto de la cuenta Twitter @LigaProEC

Francisco Egas (izq.) junto con Miguel Loor y Jaime Estrada (der.) el 18 de diciembre del 2018. Foto de la cuenta Twitter @LigaProEC

valore
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 8
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional de Ecuador, Miguel Ángel Loor, propuso este martes 18 de diciembre del 2018 al directivo de la Universidad Católica, Francisco Egas, como candidato para presidir la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en sustitución de Carlos Villacís.

Loor anunció que tanto Egas como el directivo del Manta, Jaime Estrada, "han decidido unirse en busca de la presidencia de la FEF", el primero como candidato a presidente y el segundo como vicepresidente.

El directivo del Universidad Católica afirmó que ven esta candidatura "como un conjunto" y destacó que tanto él como Estrada son "gente joven, con un andar impecable en lo que es la gerencia deportiva" y que han cosechado éxitos en la gestión de sus equipos.

"Estamos listos para formar un equipo que pueda afectar positivamente la situación del fútbol ecuatoriano", concluyó tras asegurar que "hay demasiadas cosas por hacer y muchos ámbitos en los que la FEF tiene que intervenir".

Las elecciones para la presidencia de la Federación se producirán en enero. 
Villacís, el actual presidente, no ha aclarado si optará a la reelección. 



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)