8 de septiembre de 2020 16:10

Francia gana 4-2 a Croacia en el debut de Camavinga, de 17 años

El mediocampista francés Steven Nzonzi (C) compite por el balón con el defensor croata Duje Caleta-Car (L) y el mediocampista croata Mateo Kovacicv durante el partido de fútbol del Grupo C de la Liga de Naciones de la UEFA entre Francia y Croacia el 8 de

El mediocampista francés Steven Nzonzi (C) compite por el balón con el defensor croata Duje Caleta-Car (L) y el mediocampista croata Mateo Kovacicv durante el partido de fútbol del Grupo C de la Liga de Naciones de la UEFA entre Francia y Croacia el 8 de septiembre de 2020 en el Stade de France en Saint-Denis, cerca de París. AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con el debut del adolescente de 17 años Eduardo Camavinga, Francia ganó 4-2 a Croacia, este martes en Saint-Denis en la segunda jornada de la Liga de Naciones, reproduciendo el mismo resultado de hace poco más de dos años en Moscú, en la final del Mundial 2018 que ganaron los Bleus.

Antoine Griezmann (43) , Dayot Upamecano (65) , Olivier Giroud (77) y el arquero croata Livakovic (45+1) , en un tiro de Anthony Martial, dieron el triunfo al equipo local.

Por Croacia marcaron el central Dejan Lovren (17) y Josip Brekalo (55), con un espectacular eslalon en el que regateó a varios defensas franceses.

Para el recuerdo quedará la entrada en juego en la segunda parte del centrocampista Camavinga, que con 17 años, 9 meses y 29 días es el primer jugador menor de edad en ser internacional con los Bleus desde hace más de 100 años.

Solo dos jugadores fueron más precoces que la promesa del Rennes: Julien Verbrugghe, internacional a los 16 años y 10 meses en 1906, y Maurice Gasgiger, que debutó con 17 años y 4 meses en 1914.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)