21 de July de 2012 16:10

Vettel: "No puede ser malo el mes de julio, yo nací ese mes"

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que nunca ha ganado una carrera de Fórmula Uno ni en su país, ni en el mes de julio y que mañana arrancará segundo en el Gran Premio de Alemania, indicó hoy en Hockenheim que "julio no puede ser malo", porque él nació ese mes.

"Ya lo dije el jueves. No creo en esas cosas y por ser segundo hoy no creo que julio empiece a ser un mejor mes", indicó Vettel, que saldrá desde la primera línea de la parrilla, al lado del doble campeón mundial español Fernando Alonso (Ferrari), que hoy firmó su vigésima segunda pole en Fórmula Uno, la cuarta desde que pilota para la escudería de Maranello.

"Creo que ha sido una sesión interesante y al igual que ha dicho Fernando, las cosas podían haber salido de forma completamente diferente a lo que tú esperabas. Por eso no estaba del todo contento con la vuelta que di al final, cuando las condiciones eran las mejores"; explicó Vettel.

"Perdí algo de tiempo detrás de Mark (Webber, su compañero australiano en Red Bull) al final de una vuelta, pero pilotar es muy difícil en esas condiciones y no puedes ver nada por los retrovisores", explicó el campeón de Heppenheim, localidad muy próxima a Hockenheim (están a unos cuarenta kilómetros).

"Creo que teníamos el ritmo para poner el coche en la pole por lo que tendremos que mirar qué estrategia uso Fernando. Pero puede ser una lotería con estas condiciones meteorológicas y por fortuna no perdimos el coche", dijo Vettel, que el año pasado revalidó el título logrado el anterior y se convirtió en el bicampeón mundial más joven de la historia, plusmarca que le arrebató precisamente a Alonso.

"Eso es algo bueno, al igual que salir desde primera fila. Hasta el momento estamos siendo bastante consistentes y eso es algo que será clave", opinó el campeón alemán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)