17 de July de 2012 11:21

Vettel: "No he prometido nada a Ferrari"

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El piloto alemán Sebastian Vettel, bicampeón del mundo de Fórmula 1, negó que exista un preacuerdo para que en el futuro deje la escudería Red Bull para irse a Ferrari. "Noy hay ninguna señal por mi parte. No he firmado nada ni tampoco he prometido nada con un apretón de manos", dijo Vettel en una entrevista con el diario alemán "Bild" de hoy.

Vettel admitió que a los 24 pilotos les gustaría correr alguna vez con Ferrari: "Es simplemente un equipo fantástico. Pero deben encajar todos los aspectos". El piloto de Red Bull calificó de "natural" mantener contactos con Ferrari y aseguró sentirse "honrado" de que Stefano Domenicali o Luca di Montezemolo, los máximos dirigentes de la "scuderia" lo vean como un piloto para Ferrari.

"Pero en el equipo no hay intranquilidad", descartó el campeón de los dos últimos años. Al mismo tiempo, Vettel redobló las especulaciones al hablar de "pilotar pronto en un lugar distinto". "Pero puede incluso que en mi carrera no corra con ningún otro equipo, porque no hay nada mejor en conjunto que Red Bull". El contrato del piloto de 25 años con la escudería austriaca expira al final de 2014.

"Prácticamente he crecido en Red Bull, somos una familia. Me gusta el ambiente que se respira en el grupo. Todos están comprometidos, alabó a la escudería energética, la dominadora de los dos últimos años.

Antes del Gran Premio de Alemania del domingo, el defensor del título es tercero de la clasificación general con 100 puntos, por detrás del Ferrari del español Fernando Alonso (129) y del australiano Mark Webber, con el segundo Red Bull (116).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)